jueves, 15 de marzo de 2012

Lo siento, preciosas.

Holaaa!!!
¿Qué tal estáis?
Antes de nada, quiero pediros perdón por no haber actualizado, pero estoy llena de exámenes y me encuentro más estresada que otra cosa.
Estos últimos días también, mi corazón ha estado sufriendo bastante, y está echo un lío, y habréis podido comprobar por mis tweets y por las dos últimas entradas de mi blog "Coca-Cola y Mentos".
No tengo tiempo para escribir, es más, esta entrada la estoy escribiendo desde el móvil (sí, ya lo tengo nuevo y con tarifa planaaaaaaa^^) en la parada del autobús TT
El capítulo 20 será largo, en compensación por la espera en la que os tengo, y además van a pasar muchas cosas. Tengo un trocito escrito, y creo que el capítulo promete.
Nada más, espero que seáis comprensivas y me perdonéis, por favor.
Un beso,

Paula*

5 comentarios:

  1. Cari, tu tranquila:D
    Que nosotros te esperamos^^ Regenera esas energías y ese entusiasmo que sabes que me encanta y publica cuando creas que estés lista:P
    Pd: Los estudios primero!
    Un besoo, preciosa<3
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Ey!!!Tranquila, wapisima!!!!
    Que como dice Any, te esperaremos lo que hace falta.
    Ponte las pilas y tranquila que ya te llegara el momento de publicar...jaja
    Publica cuando puedes...besos
    Iris

    ResponderEliminar
  3. Queda poco para que terminen los exámenes :) Tú no te agobies ^^

    ResponderEliminar
  4. Pauuuuuuuuuu! :) No pasa nada, tomate tu tiempo eh? que yo tambien estuve muy extresada... y por lo del corazón... todas hemos estado echas un lio una vez, en fin SUERTE! :) Y no te preocupes por no publicar ;) Un besazo enorme, Paula, cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Pauuuuuuuu! :) Sabes de sobra que adoro tu blog, :)) Pues bien, premio en mi blog! (Otra vez) Jajajajajaja :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias! Cada uno de los comentarios me inspira a la hora de escribir :D